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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

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Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos hemos actualizado nuestra política de privacidad.

¿Para qué sirve esta política? Para que puedas consultar de forma rápida y concisa cómo utilizamos los datos personales que tenemos sobre ti.

¿Para qué utilizamos tus datos? Los utilizamos para enviarte noticias sobre ciclismo y las últimas novedades y ofertas de nuestra marca. Si has comprado alguno de nuestros productos, también para enviártelo a donde nos digas. Importante, no tenemos acceso a ninguno de tus datos de pago.

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Los derechos que son los siguientes:

- La necesidad de obtener un consentimiento expreso de los usuarios o clientes para poder gestionar sus datos, con nuevos mecanismos para obtenerlo y acreditarlo, deberás clicar para dar el consentimiento

- El derecho ofrecer a usuarios y clientes información completa sobre el uso de su propia información personal, te aseguramos que tu información tiene fines comerciales y de apoyo a tus preguntas

- Garantizamos un acceso fácil de todos los datos que se nos aportan, con tu clave puedes acceder a tu cuenta y cambiar lo que desees

- Ofrecemos el derecho al olvido y al de oponerse incluso al uso de datos personales a efectos de establecimiento de perfiles

- El derecho a la portabilidad de los datos de un prestador de servicios a otro

PRINCIPIOS BÁSICOS DEL NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Principio de licitud, lealtad y transparencia. Los datos serán recogidos de manera lícita, leal y transparente. Por tanto, toda información relativa al tratamiento de estos datos debe ser accesible y fácil de entender. Los fines específicos del tratamiento de los datos personales deben ser explícitos y legítimos, y deben determinarse en el momento de su recogida.

Principio de limitación de la finalidad. Los datos serán recogidos con fines determinados, que son la posterior comunicación comercial 

Principio de minimización de datos. Se trata de que recojas los datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que son tratados. Y eso significa los mínimos posibles.

Principio de limitación del plazo de conservación. Los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, algo que nos obliga a limpiar las bases de datos periódicamente. 5 años en caso de datos para facturación y 6 meses en caso de mail sólo comerciales que soliciten no recibir más correos.

Principio de integridad y confidencialidad. Los datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, algo que ya exige la actual Ley de protección de datos.

Principio de responsabilidad proactiva. El responsable del tratamiento será también responsable del cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento.